Miércoles 11 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga quiere celebrar un triunfo ante Envigado

El equipo santandereano trabajó ayer a puerta cerrada, pero la expectativa es sumar la segunda victoria en línea para acercarse a los ocho mejores.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Atlético Bucaramanga quiere celebrar un triunfo ante Envigado
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Después de la buena victoria que logró el sábado pasado 3-1 ante el Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga visitará hoy a las 4:00 de la tarde a Envigado en cumplimiento de la fecha 14 de la Liga Águila I - 2018.

El equipo ‘Leopardo’, que marcha en la casilla 11 con 18 unidades, buscará sin duda una victoria que lo meta en el grupo de los ocho teniendo en cuenta que el octavo, Rionegro Águilas, tiene 20 puntos.

Vea también: Un brillante Atlético Bucaramanga goleó 4 a 1 a Alianza Petrolera

Envigado por su parte marcha en la novena casilla con 19 unidades, es decir que el duelo de esta tarde será ante un rival que tiene el mismo objetivo.

Pese a que el grupo antioqueño no tiene jugadores de renombre, sí tiene un puñado de jóvenes con ganas de triunfar y por ahora el proceso le ha dado resultado.

El Atlético, que ayer trabajó a puerto cerrada y que no tuvo mucho tiempo para preparar el duelo, sabe que necesita defender muy bien para evitar alguna sorpresa tal y como ocurrió en la fecha pasada cuando Envigado venció 4-2 a Jaguares de Córdoba en Montería.

En la nómina amarilla no estarán los volantes Gabriel Gómez y Víctor Castillo, es por eso que se espera que el técnico Diego Cagna utilice una defensa con tres centrales.

En ese orden de ideas, Bucaramanga formaría con Luis Ojeda en el arco. En defensa estarían Dairin González, Marlon Torres y Martín González como centrales, mientras que por los costados iría Harold Gómez y Fabio Rodríguez.

Lea también: Hinchas y jugadores del Bucaramanga expresan apoyo a niños con cáncer

En el medio del campo, para apoyar las labores de marca, formaría Juan David Jiménez y Bryan Rovira. Unos metros más adelante estará Sherman Cárdenas como enlace y como distribuidor de juego, mientras que en la delantera los inicialistas serían Sergio Romero y Franco Arizala.

Causa curiosidad que en la nómina de convocados por el técnico Cagna aparece Jhonatan Estrada, volante que no ha tenido la oportunidad este semestre, aunque es posible que no actúe porque entre los llamados también estarán John Pérez, Jefferson Torres y Johan Caballero, quienes han tenido buen desempeño.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.