Sábado 22 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Alianza Petrolera intenta prolongar sus posibilidades de clasificación

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera se medirá hoy, a las 4:00 p.m., ante Jaguares de Córdoba, en juego válido por la fecha 17 de la Liga Águila II de 2016.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
En las últimas jornadas, Alianza Petrolera se volvió a meter en la pelea por ingresar a los cuartos de final de la Liga Águila II de 2016.

El elenco ‘aurinegro’ consiguió puntos valiosos contra Medellín y Cali, entre otros, para acercarse a los puestos de clasificación, luego de un flojo comienzo de campeonato.

Hoy, a las 4:00 p.m., la denominada ‘Máquina Amarilla’ enfrenta a Jaguares en Barrancabermeja, en un partido vital para sus aspiraciones de ingresar a la ‘fiesta de fin de año’ del balompié nacional.

A falta de cuatro jornadas para que termine la ronda de todos contra todos, Alianza Petrolera suma 21 puntos y deberá acumular 10 unidades, aproximadamente, para disputar, por segunda vez en su historia, los cuartos de final de la Primera División.

De esta manera, ante las ‘fieras del Sinú’, los orientados por Jorge Luis Bernal intentarán prolongar su buen momento y, de paso, alimentar la esperanza de avanzar a los ‘play off’.

Al frente, los ‘aurinegros’ tendrán a una escuadra de Montería que también sueña en grande.

Los comandados por el entrenador Hubert Bodhert acumulan 20 puntos y deberán realizar una campaña casi perfecta en las últimas fechas, para conseguir el objetivo.

Además de soñar con la clasificación a los cuartos de final, en las últimas jornadas el club ‘aliancista’ intentará alejarse de los últimos lugares del promedio del descenso, teniendo en cuenta que luego de las campañas negativas de los últimos semestres, en el 2017 iniciará cerca de los peores equipos en esa tabla.

En la Liga Águila I de 2016, Jaguares de Montería superó 2-1 a Alianza Petrolera en territorio cordobés.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.