Las niñas de Santander debutaron con goleada en el Torneo Nacional Juvenil de Fútbol Femenino que se juega en Riohacha. | Fútbol local | Vanguardia.com
Viernes 04 de Noviembre de 2016 - 12:01 AM

Buen debut para las santandereanas

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander femenina de fútbol debutó con goleada 6-0 ante La Guajira, en el Torneo Nacional Juvenil que se está disputando en Riohacha.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La selección Santander de fútbol femenino, que compite en La Guajira en el Torneo Nacional Juvenil, tuvo un partido soñado en Riohacha, puesto que golearon 6-0 al equipo local, en el que significó su debut en este zonal.

Pese a que Santander debía debutar el pasado miércoles enfrentando a Antioquia, el equipo rival tuvo problemas para llegar hasta el sitio de competencia y, por eso, el partido fue aplazado.

Sin embargo, las santandereanas no perdieron la concentración y ayer, comandadas por Manuela González, lograron una victoria que las ubica en los primeros lugares, junto a Antioquia, pero con un partido menos.

Los goles de la victoria fueron obra de Manuela González, en tres oportunidades; Silvia Quintero, Paula Bayona y Belkis Niño.

En el primer partido de la fecha, Antioquia apabulló 11-0 a Norte de Santander y pasó a comandar el grupo por la diferencia de goles. El miércoles, Norte y La Guajira habían empatado 3-3.

“Fuimos muy superiores a nuestro rival. Este es un grupo muy fuerte, con jugadoras que ya tienen un recorrido en el ámbito nacional, y la verdad esperamos ganar otro juego para estar en la siguiente fase, que son las finales”, expresó, luego de la victoria, Alexander Spencer, técnico de la selección de Santander.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.