Domingo 20 de Noviembre de 2016 - 12:01 AM

Bucaramanga, a romper con el ayuno de ‘playoff’ en la A

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga enfrentará hoy, a las 6:00 p.m., a Atlético Huila, en juego correspondiente a la última jornada de la fase de todos contra todos de la Liga Águila..
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
La última vez que Atlético Bucaramanga disputó la segunda fase de la Liga Águila fue en la temporada 2004 bajo la dirección de Óscar Aristizábal.

Atlético Bucaramanga intentará ponerle el sello a la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, cuando se mida hoy, a las 6:00 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, ante Atlético Huila, en juego de la última fecha de la fase de todos contra todos.

Los ‘leopardos’, que desde la sexta fecha están entre los ocho mejores del certamen, buscarán conservar un lugar en los puestos de vanguardia y, de paso, acercarse a la Copa Suramericana y a la posibilidad de cerrar, en caso de avanzar, en calidad de locales la siguiente instancia.

Con 31 unidades y una diferencia de goles de +7, el elenco que orienta Flabio Torres tiene todo a favor para conseguir, después de 12 años, la clasificación a los ‘playoff’ en la Primera División del balompié nacional.

Al club más tradicional de la región le sirven todos los resultados; sin embargo, en caso de empate o derrota, tendrá que esperar por cómo se definen los demás enfrentamientos, que se disputarán en el mismo horario.

Además, al frente tendrá a una escuadra ‘opita’ que llega eliminada y con un bajón deportivo.

Más allá de las matemáticas, existe seguridad en el funcionamiento del Atlético, teniendo en cuenta el equilibrio que ha mostrado en la mayoría del certamen.

Para este juego, el conjunto búcaro formaría con Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Christian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios o Luis Sierra, Daniel Cataño o Víctor Zapata, Maicol Balanta; Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.