Viernes 13 de Enero de 2017 - 03:46 PM

Luis Gabriel ‘El Conejito’ Rey quiere jugar en junio con Atlético Bucaramanga

El exjugador del Atlético Bucaramanga siente que ya cumplió su ciclo en México y espera poder regresar a jugar a partir del próximo semestre con el club leopardo.

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet
Luis Gabriel ‘El Conejito’ Rey quiere jugar en junio con Atlético Bucaramanga
(Foto: Tomada de Internet)

El goleador santandereano señaló en una entrevista radial que su sueño es regresar a Colombia el próximo semestre, cuando finalice su contrato con el Monarcas Morelia de México.

El ‘conejo’, como se le conoce a Rey, quien nació en Bucaramanga hace 37 años, expresó que le ilusiona jugar con el Atlético Bucaramanga, equipo con el que comenzó su carrera hace aproximadamente 20 años.

“Este semestre no se puede todavía, debido a que tengo contrato por seis meses más con Morelia. Sin embargo, a partir de julio tengo pensado regresar a Colombia y si se puede, jugar con el Bucaramanga”, manifestó Rey.

Lea también: Atlético Bucaramanga, a la caza de los nuevos talentos

Luego de 16 años en México, el jugador santandereano siente que todavía tiene mucho fútbol para ofrecer y no está pensando en el retiro. No obstante, siente que le llegó la hora de regresar a su país.

“La parte económica siempre es muy importante, pero llega un momento de tu carrera en que también valoras otras cosas como la tranquilidad, la estabilidad y la felicidad de tu familia. Son aspectos que debo tener en cuenta para tomar una decisión”, indicó el jugador desde México.

Lea también: “Con esta nómina, Atlético Bucaramanga está para pelear un cupo en los ocho”

A Luis Gabriel le gustaría jugar en el Atlético Bucaramanga, pero no descarta la posibilidad de volver a otro equipo colombiano, si las cosas en el conjunto santandereano no resultan.

Durante su estadía en el fútbol mexicano, Luis Gabriel Rey jugó en el Atlante, en el Pachuca, en el América, en Morelia, en el Puebla y en Jaguares. Hasta el momento ha anotado 189 goles en 529 partidos, lo que lo convierte en el máximo goleador activo del país centroamericano.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.