Así fue la entrevista con jugadoras del Atlético Bucaramanga femenino | Fútbol local | Vanguardia.com
Jueves 02 de Febrero de 2017 - 03:35 PM

Así fue la entrevista con jugadoras del Atlético Bucaramanga femenino

Comparta este artículo ›

Posted by Vanguardia Liberal on Thursday, 2 February 2017

En la tarde de este jueves, jugadoras del Atlético Bucaramanga estuvieron en las instalaciones de Vanguardia.com y respondieron las preguntas de los usuarios.

Cuando todavía faltan dos semanas para el debut en la Liga Profesional Femenina, las jugadoras del Atlético Bucaramanga ya están listas para calzarse los guayos y salir a defender los colores del ‘leopardo’.

Vanguardia.com invitó al estratega Expencer Uribe, entrenador del Bucaramanga, para que le contara a los bumangueses cómo se encuentra el grupo y cuáles son las expectativas para este semestre.

Con el profesor Uribe estuvieron Irma Castillo y Wendy Cárdenas, piezas claves en la estructura del equipo que debutará el próximo 19 de febrero contra Envigado en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.

Lea también: Real y Bucaramanga ultiman detalles para la Liga Femenina

Algunas de las jugadoras destacadas del Atlético son Daniela Arias, Manuela González, Silvia Quintero, Irma Castillo y Laura Lozano.

La Liga Femenina quedó conformada con tres grupos de seis equipos cada uno, y tanto Real Santander como Atlético Bucaramanga integran la Zona A, con Alianza Petrolera, Real Cartagena, Unión Magdalena y Envigado.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros avanzan a los cuartos de final, y posteriormente siguen las llaves directas de semifinales y final.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.