Viernes 10 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Otro futbolista santandereano a la Selección Colombia

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Wanderley Wandurraga buscará ganarse un puesto en la Selección Colombia Sub 17.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El futbolista santandereano Wanderley Wandurraga Hernández, quien hace parte del Club Atlético Campo Hermoso, fue llamado para integrar la Selección Nacional Prejuvenil Sub 17, que se alista para participar en el XVII Campeonato Sudamericano de la categoría, que se realizará del 23 de febrero al 19 de marzo en Chile.

Wandurraga Hernández, quien se desempeña como volante de creación, ha cumplido todos los procesos de las selecciones Santander y ahora tendrá la oportunidad en este último microciclo que cumplirá la tricolor en Bogotá antes de definir el equipo que viajará al Sudamericano.

Desde ayer, el jugador se puso a órdenes del técnico Orlando de Jesús Restrepo, y la idea es que muestre su talento y su buen píe, para quedar en el equipo.

Wanderley, de 16 años e hijo del técnico local Germán Wandurraga, se convierte en el segundo santandereano que hace parte de este proceso de la tricolor Sub 17, uniéndose al arquero barranqueño Kevin Mier Robles, del Atlético Nacional, quien ha sido llamado desde la Sub 15.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.