Sábado 18 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Real Santander, a ratificar en casa lo hecho por fuera

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander recibirá hoy, a partir de las 6:00 p.m., a Llaneros FC, en juego de la segunda jornada del Torneo Águila, que se disputará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Luego del feliz estreno en calidad de visitante ante Barranquilla FC (1-0), Real Santander actuará en condición de local frente a Llaneros FC, con la firme intención de hacer valer los tres puntos conseguidos en suelo ‘currambero’.

Hoy, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, la escuadra ‘realista’ intentará imponer su estilo de juego, para afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Águila.

A Floridablanca, Llaneros arriba con la necesidad de sumar, teniendo en cuenta que en la primera jornada cayó 2-1 en casa contra Deportivo Pereira.

Para los orientados por Víctor Hugo González, es una oportunidad de lujo para demostrar que pueden estar en los puestos de privilegio.

Imponer condiciones desde la tenencia del balón y mostrar orden táctico para evitar sorpresas serán algunos de los aspectos que deberá tener en cuenta el club santandereano para quedarse con tres puntos vitales, de cara a sus aspiraciones en el certamen.

Lea también: Real Santander vuelve a entrenar en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado

En el 2016, metenses y santandereanos se enfrentaron en dos oportunidades, con un saldo de un triunfo para los ‘albicelestes’ y una igualdad.

Por otra parte, la segunda jornada del Torneo Águila se disputará entre este sábado y el lunes, con algunos encuentros destacados.

Hoy, a las 2:00 p.m., Bogotá recibe a Chicó y a las 3:00 p.m., Orsomarso se mide ante Unión Magdalena.

Mañana, a las 11:30 a.m., Universitario de Popayán ‘choca’ ante Leones, y a las 3:15 p.m., Cúcuta mide fuerzas con Barranquilla.

El lunes se cierra la fecha con los compromisos Pereira - Atlético (6:00 p.m.) y Real Cartagena - Quindío (8:00 p.m.).

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.