Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 03:07 PM

Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Huila en la Liga Águila

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet
Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Huila en la Liga Águila
(Foto: Tomada de Internet)
En el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, ante 4 mil espectadores, Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Atlético Huila en la quinta fecha de la Liga Águila.

Con un gol de Jhon Freddy Pajoy a los 21 minutos del primer tiempo de tiro penal, el Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 al Atlético Huila, en el estadio Guillermos Plazas Alcid de Neiva por la quinta fecha de la Liga Águila.

La salida de Jhon Pérez por lesión, obligó al técnico Harold Rivera a buscar alternativas en el medio campo. La entrada de Yulián Mejía en la zona de creación le dio un nuevo aire al ‘Leopardo’, sobre todo en la primera parte.

Vea también: Estas son las estadísticas del partido entre Bucaramanga y Huila

Huila salió a especular y Bucaramanga aprovechó los espacios que dio en el fondo el conjunto ‘Opita’. A los 20 minutos, Yosimar Quiñónez robó un balón, avanzó cerca de 10 metros y generó una falta dentro del área.

Pajoy cobró con potencia a la mano izquierda del portero Breiner Castillo, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería.

Huila intentó reaccionar y Bucaramanga, sin mucho esfuerzo, controló el partido en la zona de volantes. Los locales tuvieron el empate en dos ocasiones, pero no consiguieron marcar y cayeron ante un Bucaramanga, que sin ser un gran equipo, fue justo vencedor.

Lea también: Cambio de planes: paraguayo González se queda en el Atlético Bucaramanga

En la próxima fecha el Atlético Bucaramanga enfrentará al Once Caldas en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. El duelo iniciará a las 7:30 de la noche y será transmitido por Win Sports.

Bucaramanga formó con Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Diego Peralta, Christian Mafla, Jossymar Gómez, Yulián Anchico, Jhon Pajoy, Yulián Mejía, Fabio Burbano y Darío Rodríguez.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.