Torneo Nacional Infantil de Fútbol en Pereira | Fútbol local | Vanguardia.com
Sábado 04 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Santander, imparable

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Jugadores y cuerpo técnico de la selección Santander infantil de fútbol celebraron, como es su costumbre, con una oración, tras la victoria 6-0 sobre Chocó en la semifinal Nacional en Pereira.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
En tres juegos disputados, Santander ha dado buena cuenta de Bolívar (2-0), Quindío (4-1) y Chocó (6-0), y en partido pendiente, empata con Risaralda (1-1).

La selección Santander infantil de fútbol dio un paso importante en su intención de avanzar a la final del Nacional de la categoría, al golear ayer 6-0 a su similar de Chocó.

Con su victoria de ayer, Santander llegó a nueve puntos en tres juegos disputados, y está a una victoria de asegurar su cupo en la final, clasificación que podría obtener hoy, si derrota al local, Risaralda, en juego que tiene pendiente el segundo tiempo y que se encuentra empatado a un tanto.

Los goles ante los chocoanos los anotaron Juan Pablo Jiménez, quien marcó los tres primeros (16’, 46’ y 51’); luego, Santiago Hurtado (77’) aumentó la cuenta, y al final, Fabio Ortega (80’) y Jeison Hoyos (81’) sentenciaron el 6-0.

“Jugamos un partido ordenado. En el primer tiempo anotamos un gol, pero en la segunda mitad se resolvió rápidamente el partido, lo que nos dio la tranquilidad. Ahora, debemos ganar uno de los dos partidos que nos restan, para estar en la final”, sostuvo Nelson Maestre, asistente técnico del seleccionado santandereano.

Santander se pondrá hoy al día en el calendario, enfrentando desde la 1:30 p.m. a Risaralda, en el partido correspondiente a la tercera fecha y del que aún faltan 45 minutos por disputar. De ganar, ya estará en la final Nacional.

Y la selección Santander cerrará mañana su participación en esta semifinal infantil, enfrentando a su similar de Norte de Santander, en compromiso programado para las 10:00 a.m.

En el primer partido de la fecha de ayer, Bolívar derrotó 1-0 a Norte de Santander, mientras que al cierre de la presente edición, Risaralda jugaba ante Quindío.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.