Aumenta la crisis, Atlético Bucaramanga perdió 1-0 ante Tigres FC en la Liga | Fútbol local | Vanguardia.com
Sábado 04 de Marzo de 2017 - 07:47 PM

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 ante Tigres FC en la fecha 8 de la Liga

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga pierdió 1-0 ante Tigres FC en la fecha 8 de la Liga
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga pierdió 1-0 ante Tigres FC en la fecha 8 de la Liga
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga pierdió 1-0 ante Tigres FC en la fecha 8 de la Liga
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL)
En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablancaon, Atlético Bucaramanga no pudo de local ante Tigres FC y perdió 1-0. La crisis de resultados en el cuadro 'leopardo' se profundiza.

Con una asistencia modesta por parte de los espectadores (1.500 aproximadamente), el cuadro ‘leopardo’ perdió una valiosa oportunidad de ganar su primer partido como local y sacarle ventaja a un Tigres que está en el fondo de la tabla del descenso.

El dominio del balón fue mayor para el Atlético Bucaramanga, que tuvo seis disparos directos al arco en todo el encuentro, pero no logró concretar ninguno. Tigres, sin proponer demasiado, se llevó el partido gracias a un gol de tiro libre.

En el transcurso del primer tiempo, los dirigidos por Harold Rivera tuvieron una mayor posesión de la pelota y lograron llegar de forma contundente en varias oportunidades al arco rival, sin lograr abrir el marcador.

A los 12 minutos se produjo la primera jugada de peligro. Jhony Cano remató un tiro de gol con pierna izquierda, pero la buena reacción del arquero de Tigres logró desviar la pelota con la mano izquierda hacia el tiro de esquina.

Tan solo cuatro minutos después de que se produjera la primera jugada de riesgo, Bucaramanga tuvo su oportunidad más clara para marcar en lo que correspondió a la primer tiempo: un tiro libre cobrado por Jhon Pajoy y cabeceado por Peralta fue atajado por el arquero César Giraldo, pero dio rebote y le quedó servido a Darío Rodríguez, quien no logró conectar el disparo debido a que la pelota le quedó corta.

Tras 30 minutos de juego, el partido se tornó lento, con muchas entregas erráticas del Bucaramanga y constantes faltas que no dejaron crear más opciones de gol.

Lea también: Estas son las estadísticas del partido entre Atlético Bucaramanga y Tigres FC

Un segundo tiempo para el olvido

Para el segundo tiempo, la tenencia de la pelota fue compartida por ambos equipos. Los de casa estuvieron a punto de marcar en el minuto 67 tras un tiro de esquina de Jhon Pérez, que fue conectado de cabeza por Diego Peralta pero el travesaño le negó el grito de gol.

Sobre el minuto 67, Peralta comete una infracción sobre Ethan González. Tiro libre a favor de Tigres.

Desde una distancia de 31 metros del arco, Omar Rodríguez realizó un disparo potente y bien ubicado para vencer el acro del Bucaramanga y ponerse arriba 1-0.

Le puede interesar: Siete razones del mal momento del Atlético Bucaramanga

En los últimos momentos del encuentro, Darío Rodríguez intentó darle el empate al Bucarmanga con un disparo potente desde fuera del área, pero las manos del portero Giraldo evitaron que el balón entrara.

En ocho presentaciones, el equipo santandereano suma ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En la tabla del descenso, Bucaramanga es 17 con 94 puntos; mientras Tigres es 19 con 86 puntos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios