Atlético Bucaramanga femenino cayó 2-1 ante el Real Cartagena | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 06 de Marzo de 2017 - 05:26 PM

Atlético Bucaramanga femenino cayó 2-1 ante el Real Cartagena

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las niñas del Atlético Bucaramanga femenino cayó 2-1 ante el Real Cartagena
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El Atlético Bucaramanga de mujeres sufrió su segunda derrota en tres partidos en la Liga Águila.

En el estadio Jaime Morón de Cartagena, el Atlético Bucaramanga sufrió su segunda derrota del campeonato. En esta ocasión cayó 2-1 ante el Real Cartagena por la tercera fecha de la Liga Águila.

Cuando solo faltaban cuatro minutos para el final del partido, válido por la tercera fecha de la Liga Águila femenina, el Real Cartagena consiguió el gol que le dio su segundo triunfo de la temporada. Para el Bucaramanga fue su segunda caída en tres salidas.

No había transcurrido ni un minuto del primer tiempo y las dirigidas por el profesor Expencer Uribe ya vencían 1-0 a las locales con un tanto de Diana Bolívar. Sin embargo, Kelly Peduzine igualó las acciones al minuto 34.

Lea también: Así fue la fiesta que se vivió en el debut de las chicas del Atlético Bucaramanga

Para el segundo tiempo, las bumanguesas sintieron la inclemencia del clima y no pudieron hacer mucho para contener la ofensiva de Cartagena, que a cuatro minutos del final se llevó el triunfo a través de Rocío velásquez.

Lea también: Harold Rivera dejó la dirección técnica del Atlético Bucaramanga

Las santandereanas suman tres puntos en tres salidas, producto de dos derrotas y una victoria. En la próxima fecha el Bucaramanga visitará en Barrancabermeja al Alianza Petrolera.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.