Atlético Bucaramanga femenino logró su tercera victoria en la Liga | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Manuela González le dio la victoria al Atlético Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Jaime del Río /VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga consiguió su tercera victoria en la Liga Águila Femenina, tras derrotar, con tanto de Manuela González, 1-0 a Unión Magdalena.
(Foto: Jaime del Río /VANGUARDIA LIBERAL)
Una trabajada y luchada victoria logró ayer Atlético Bucaramanga ante Unión Magdalena en la quinta fecha de la Liga Águila Femenina, en partido jugado en la cancha Marte de Bucaramanga.

Como se esperaba, el conjunto visitante vino a buscar un buen resultado y se paró bien en la cancha, complicándole el funcionamiento al conjunto de Expencer Uribe, que se encontró con un oponente ‘rocoso’, que hizo uso del juego fuerte con el beneplácito de la juez central, la boyacense Diana Blanco.

Claro que con el paso de los minutos el juego fuerte fue la constante de parte y parte, haciendo intermitente el partido y con esporádicas acciones de riesgo sobre ambas porterías.

Lea también: Jornada de fútbol femenino en el área metropolitana

Pese a ello, Bucaramanga siempre trató de ir hacia adelante y de buscar el gol.

Y en una de esas, sobre los 43 minutos llegó el anhelado gol, tras una jugada colectiva que terminó con un magnífico pase al vacío de Andreina Peraza, permitiéndole a Manuela González anidar el esférico en el fondo de las piolas.

Para la complementaria Unión trató de jugar un poco más, pero no pudo con un Bucaramanaga que le perdonó en más de una ocasión, con opciones claras de Irma Castillo y Manuela González, que fueron desperdiciadas o dieron en el palo.

Al final Bucaramanga se impuso 1-0, y llegó a nueve puntos, acomodándose en el segundo lugar del Grupo A.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.