Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Más clasificados para la Copa Yogurcito

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La convocatoria de la Copa Yogurcito Freskaleche reunió a 110 niños en la cancha principal del barrio Estoraques. Allí tres nuevos clasificados tiene el torneo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Club Óscar Vesga y Gigiomanía consiguieron la clasificación para la Copa Yogurcito Freskaleche, luego de un fin de semana cargado de emociones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El Club Óscar Vesga y Gigiomanía fueron los equipos clasificados al torneo de la Copa Yogurcito Freskaleche de futbolito, en una jornada que se cumplió en la cancha sintética del barrio Estoraques.

A la cita llegaron 11 equipos de diferentes zonas de Bucaramanga y el área metropolitana, donde se vivió la jornada clasificatoria dejando tres equipos dentro del certamen.

Por la categoría de 10 años llegaron los equipos Real Portugal, Gigiomanía, Combo de Wilfer, Estoraques FC A, Club Óscar Vesga y Estoraques FC B. Los mejores fueron el Club Óscar Vesga y Gigiomanía, que ganaron sus respectivos triangulares y llegan a las finales de la Copa.

Por la edad de 12 años, el mejor fue el Club Óscar Vesga, quien superó a clubes como Real Portugal, Estoraques A, UTS y Estoraques B. El campeón se definió desde el punto penal en una final vibrante para el público que acompañó la jornada deportiva.

Por ahora, han clasificado 12 equipos al torneo, de los 38 cupos que se entregan para la fase final. La próxima semana las eliminatorias de la Copa Yogurcito Freskaleche llegarán a dos sectores del área metropolitana. El sábado 25 de marzo, a partir de las 7:30 a.m. la caravana llegará a la cancha Oriental FC sobre la vía a El Carmen de Floridablanca.

Y el domingo 26 de marzo se cumplirá la sexta jornada en la cancha de Gigiomanía (Serviteca) en el mismo horario del día anterior.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.