XI Torneo de Fútbol de Lagos III definió a sus campeoens | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Nantes, Belgrano, Águilas y Caracolí, los campeones

Comparta este artículo ›

Suministrada Ernesto Alvarado / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de Belgrano, que se hizo al título en la categoría sub 13, tras derrotar por 1-0 a Real Santander en la final del Torneo de Fútbol Infantil en Lagos III.
(Foto: Suministrada Ernesto Alvarado / VANGUARDIA LIBERAL)
Swami Castro / VANGUARDIA LIBERAL
La final de la categoría sub 12 entre Nantes (verde) y Águilas (azul), terminó igualada sin goles, obligando a la definición desde el punto penal, instancia en la que ganó el segundo 5-3.
(Foto: Swami Castro / VANGUARDIA LIBERAL)
Se bajó el telón del tradicional Torneo de Fútbol Infantil del barrio Lagos III, que definió a sus ganadores y los dejó listos para afrontar el próximo reto: los Municipales de Liga.

Nantes, Belgrano, Águilas y Caracolí se quedaron con los títulos en disputa del XI Torneo de Fútbol Infantil de Lagos III, certamen que bajó ayer el telón de su edición 2017.

Tras mes y medio de competencia, y con más de 500 niños participantes en las categorías sub 12, sub 13, sub 14 y sub 15, se disputaron las finales del certamen y que sirve como preámbulo a los Campeonatos Municipales que realiza la Liga Santandereana de Fútbol.

En la ‘lotería’

En la categoría sub 12 el título quedó en poder de Nantes al superar a Águilas por la vía de los tiros libres desde el punto penal, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

En la definición desde el punto blanco, en donde Nantes fue más efectivo y terminó imponiéndose por 5-3. Mientras que el máximo artillero fue Franklin Parra de Nantes, con 9 tantos anotados.

Por la mínima

Belgrano se hizo al título en sub 13, al vencer por la mínima diferencia, 1-0 a su similar de Real Santander con tanto de su goleador, Kevin Sánchez, quien completó siete dianas en el torneo.

Otra ‘lotería’

La final de sub 14 también terminó igualada, en este caso 1-1 entre Águilas y Caracolí, para los primeros marcó Jhonalder Martínez, y para el segundo lo hizo Daniel Martínez.

Ya en la definición desde el punto penal Águilas terminó quedándose con la victoria por 7-6. Nicolás Celis de Champions, fue el máximo anotador de la categoría con 10 goles, siendo el más efectivo del torneo.

Con autoridad

Y en categoría sub 15 disputaron la final los equipos de Caracolí y Conucos, la cual terminó con una amplia y cómoda victoria del primero por 4-0.

Johapson Cetina (2), Danilo Moreno y Andrés Bonilla fueron los encargados de anotar los goles que le dieron el triunfo y el título de la categoría sub 15 a Caracolí. Y el máximo goleador en sub 15 fue Cetina, quien con las dos dianas que anotó en la final, completó seis tantos.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.