Alianza Petrolera perdió nuevamente en la Liga Profesional de Fútbol Femenino | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 03 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera femenino también perdió en la fecha 6

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera no pudo en casa frente al Real Cartagena y perdió 0-1 con lo cual se mantiene última casilla de la tabla de posiciones del Grupo A de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
La sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol Femenino no fue buena para los equipos santandereanos puesto que los tres cayeron.

El pasado sábado Unión Magdalena venció en casa 2-1 a Real Santander, mientras que Envigado hizo lo mismo 2-0 ante el Atlético Bucaramanga.

Teniendo en cuenta esos resultados las esperanzas estaban puestas en Alianza Petrolera que era el único que actuaba en condición de local, pero las cosas no salieron bien.

Las ‘porteñas’ saltaron al gramado del estadio Daniel Villa Zapata para buscar su primera victoria en el certamen frente al Real Cartagena, pero el objetivo no se cumplió y terminaron cayendo con marcador 1-0.

Mireya Fermín fue la encargada de convertir el único gol del partido al minuto 29 del primer tiempo.

Las niñas de Alianza Petrolera intentaron darle vuelta al marcador, pero no tuvieron la claridad para conseguir por lo menos el empate.

Con estos resultados los equipos santandereanos siguen sumidos en la tabla de posiciones del Grupo A.

Envigado, que cuenta sus salidas por victorias, lidera la tabla con 18 puntos, seguido por Unión Magdalena y Real Cartagena, ambos con 10 unidades.

Atlético Bucaramanga, que es el mejor de la región, marcha cuarto con nueve unidades, seguido por Real Santander (4 puntos) y cierra la zona Alianza con un 1 punto.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.