Miércoles 05 de Abril de 2017 - 07:19 PM

Real Santander venció 1-0 a Valledupar y se afirma en el liderato del Torneo Águila

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander venció 1-0 a Valledupar y se afirma en el liderato del Torneo Águila
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El Real Santander venció 1-0 al Valledupar en condición de visitante y mantiene el liderato del Torneo Águila. El gol fue de Juan Pablo Zapata a los 13 minutos del primer tiempo.

En un partido muy complicado, ante un rival que salió a buscar el partido desde el primer minuto, el Real Santander aprovechó los espacios que dejó su oponente en el fondo para hacerle daño.

Juan Pablo Zapata a los 13 minutos del primer tiempo marcó el gol que le dio el sexto triunfo a los santandereanos, que seguirán en la punta del Torneo una fecha más.

Luego de nueve fechas disputadas en el Torneo Águila, el Real Santander suma 20 puntos producto de seis triunfos, dos empates y una derrota.

En la próxima jornada, el Real Santander se medirá el domingo a las 6:00 de la tarde al Universitario de Popayán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.