Real Santander, por la clasificación anticipada a los cuartos de final | Fútbol local | Vanguardia.com
Jueves 20 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Real Santander, por la clasificación anticipada a los cuartos de final

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander intentará asegurar su clasificación a los cuartos de final del Torneo Águila, cuando reciba hoy, a las 6:00 p.m., a Unión Magdalena. Los ‘albicelestes’ son segundos, con 23 puntos, a una unidad del líder, Deportivo Pereira.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Real Santander intentará asegurar la clasificación a los cuartos de final del Torneo Águila, cuando reciba hoy, a las 6:00 p.m., en Floridablanca, a Unión Magdalena, en cotejo correspondiente a la fecha 12.

Los orientados por Víctor Hugo González son segundos, con 23 undiades, y partiendo de la base de que a la siguente fase se avanza con la mitad más uno de los puntos (24), un triunfo será suficinte para que los ‘albicelestes’ regresen, después de cuatro años, a las instancias definitivas del Torneo de Ascenso.

Lea también Real Santander, por tres puntos ‘heroicos’ ante Real Cartagena

“Sabemos que es un partido difícil y complicado, pero queremos sumar y asegurar la clasificación a la otra ronda. También queremos seguir sumando puntos para la reclasificación. El grupo está motivado por los buenos resultados”, dijo Javier Cervantes, asistente técnico del equipo de Santander.

Entre las novedades para el compromiso, que tiene ingreso gratuito, se destaca el regreso de Emanuel Arias, quien se recuperó de una lesión, y la continuidad del juvenil Jónathan Duarte, quien ha estado en los últimos juegos.

La base del cuadro ‘realista’ sería la misma de los partidos más recientes, con hombres como Julián Ledesma, Miguel Herrera, Robert Carvajal, Óscar Álvarez, Daniel Mantilla y Ferney Ríos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.