Jueves 20 de Abril de 2017 - 09:38 PM

Real Santander le ganó 2-1 al Unión y aseguró un cupo a los cuartos de final

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Después de cuatro años, el equipo florideño vuelve a ilusionarse con el ascenso.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
En un encuentro que fue suspendido unos minutos por la lluvia, el Real Santander superó 2-1 al Unión Magdalena y se adjudicó de manera anticipada un cupo a las instancias finales del Torneo Águila.

El cuadro 'samario' inició arriba en el marcador con la anotación del delantero Marco Prieto al minuto 19, pero antes de finalizar el primer tiempo, al munuto 37, Ferney Ríos puso el empate para los de casa.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue suspendido por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Sin embargo, esta pausa le sirvió al equipo del profesor Víctor Hugo González para que Brandon Mendieta marcara el segundo gol para el Real Santander y de paso sellara la clasificación.

Real Santander llegó a 26 puntos en el Torneo Águila y es segundo en la tabla de posiciones, a un punto del Deportivo Pereira. A falta de cuatro fechas ya están clasificados para los cuartos de final.

El Real Santander formó desde el inicio con: Julián Ledesma; Nelson Camacho, Miguel Herrera, Jair Blanco, Robert Carvajal; Óscar Álvarez, Jahir Castillo, Daniel Mantilla, Jhonathan Duarte; Juan Zapata y Ferney Ríos.

Por su parte, el Unión Magdalena lo hizo con: Gustavo Sánchez; Dixon Rentería, Brian Flores, Andrés Varón, Brayan Correa; Jair Scott, Juan Pereira, Niver Arango, Aníbal Mosquera, Leonardo Lázaro; y Marco Prieto.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.