Santander superó a Cundinamarca y clasificó para la final del Torneo Nacional de Fútbol Femenino Infantil | Fútbol local | Vanguardia.com
Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Santander superó a Cundinamarca y va para la final nacional

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander femenina estará en la final del Torneo Nacional Infantil.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
Con nueve puntos de nueve posibles, la selección Santander Femenina se clasificó de forma anticipada a la final del Torneo Nacional Infantil de Fútbol.

Ayer, en la cancha Marte de Bucaramanga, sede del zonal clasificatorio, el equipo local derrotó 1-0 a Cundinamarca, con gol de Slendy Quintero, al minuto 79 de juego, y ajustó su tercera victoria al hilo, con lo cual aseguró uno de los cuatro cupos que entrega este pentagonal.

En el otro partido de la jornada, Norte venció 1-0 a Boyacá, que sigue sin sumar puntos en sus tres primeros partidos.

Teniendo en cuenta que el equipo del Valle descansó ayer, Santander pasó a liderar el certamen con tres unidades de ventaja; no obstante, el equipo local descansará hoy, y las vallecaucanas las pueden alcanzar, en caso de superar a Norte.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.