Bucaramanga, único equipo femenino en los cuartos de final de la Liga Profesional | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 08 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga, único equipo femenino en los cuartos de final de la Liga Profesional

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Bucaramanga perdió en la última fecha de la fase de grupos y ahora enfrentará a Orsomarso en los cuartos de final.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
Las damas del Atlético Bucaramanga, clasificadas con anticipación a los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, perdieron en la décima fecha del certamen 2-1 ante Unión Magdalena.

En el duelo, disputado en el Estadio Julia Turbay Samur del Carmen de Bolívar, el equipo santandereano no contó con Manuela González, figura y goleadora del equipo, y se sintió un poco en el rendimiento del onceno.

Los dos equipos saltaron a la cancha con la idea de sumar, pero fueron las locales las que mostraron mayor efectividad y por eso se llevaron los tres puntos.

Pese a la derrota, el Atlético Bucaramanga acabó en la segunda posición del Grupo A con 18 puntos, siendo superado únicamente por Envigado, que logró 30 unidades, tras ganar todos sus duelos.

Unión Magdalena, pese a la victoria, acabó en la cuarta casilla con 16 unidades, las mismas que Real Cartagena, que lo superó por mejor diferencia de gol (+2 frente a -1).

La zona la cerraron Real Santander y Alianza Petrolera, ambos con 4 enteros.

Bucaramanga, que clasificó como segundo, se medirá en la siguiente fase con el primero del Grupo C, Orsomarso, que ayer en el último duelo de la fecha 10 perdió en casa 1-2 ante el Deportivo Pereira, que llegaba como colero.

El equipo vallecaucano sumó 25 unidades y tuvo una diferencia de gol de +19.

Envigado, el mejor equipo del certamen, se medirá ante Huila, que fue el segundo mejor tercero.

Por su parte Santa Fe, que también ganó sus diez partidos, se enfrentará al América, el primer mejor tercero, mientras que la última llave será la de Cúcuta ante Cortuluá, que fueron segundos del Grupo B y C, respectivamente. Dimayor aún no ha informado las fechas de estas llaves.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.