Real Santander volvió a sumar en el Torneo Águila y es segundo | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 08 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Real Santander volvió a sumar en el Torneo y es segundo

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander igualó ayer 0-0 en calidad de visitante ante Fortaleza FC y conservó la segunda casilla del Torneo Águila. Los ‘albicelestes’, ya clasificados a los cuartos de final, cumplen con una sobresaliente temporada.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Real Santander volvió a sumar en el Torneo Águila después de dos jornadas, tras empatar ayer 0-0 ante Fortaleza en el estadio Los Zipas.

El cuadro ‘albiceleste’, como es costumbre, salió a manejar la pelota y a proponer fútbol ofensivo, situación que generó un duelo emotivo, teniendo en cuenta que los ‘atezados’, obligados a ganar para entrar a los ocho, también presentaron sus argumentos en el ataque.

Sin embargo, ambos elencos carecieron de efectividad y profundidad en las áreas, para transformar en goles sus aproximaciones.

Con la igualdad, Real Santander cortó una racha de dos derrotas consecutivas y con 27 puntos continúa en el podio del certamen, en la segunda casilla, siendo que Chicó igualó 1-1 ante el líder, Pereira, y está en la cuarta posición con 26 unidades, seis menos que los ‘matecañas’.

Fortaleza, mientras tanto, llegó a 21 puntos, pero sigue por fuera del grupo de los ocho, que cierra Barranquilla, con 23 unidades.

Uno de los favorecidos de la fecha 15 de la competencia fue Orsomarso, que doblegó 1-0 a Llaneros y con 25 puntos se afianzó en el lote de punteros. El elenco metense, a pesar de la caída, suma 26 unidades y también aparece entre los animadores.

Valledupar se quedó con el duelo de eliminados, al vencer 3-2 a Unión Magdalena.

Barranquilla se aferra a los ocho mejores, al someter 3-1 a Atlético y acomodarse en la octava casilla con 23 puntos.

En otro cotejo de eliminados, Real Cartagena superó 2-1 a Universitario de Popayán.

Hoy se complementa la fecha con los enfrentamientos Leones - Cúcuta y Quindío - Bogotá, ambos con incidencia en la parte alta de la tabla.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.