Santander venció a Meta y se acerca a semifinales del Nacional de Fútbol Femenino | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 15 de Mayo de 2017 - 05:45 PM

Santander venció a Meta y se acerca a semifinales del Nacional de Fútbol Femenino

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Santander venció a Meta y se acerca a semifinales del Nacional de Fútbol Femenino
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La selección Santander, categoría infantil de fútbol, demostró que es uno de los equipos favoritos para ganar el título, al golear este lunes 4-1 al seleccionado de Meta en el comienzo de la final femenina.

Las niñas de Santander lograron así los primeros tres puntos del grupo A, que las coloca líderes en esta fase.

En el inicio de la primera parte Meta se fue adelante en el marcador, pero al minuto 15, Santander igualó con gol de Ledys Navarro. Diez minutos más tarde Natalia Sarmiento logró la ventaja para las santandereanas. Así culminó el primer tiempo.

Para la etapa complementaria Slendy Quintero logró el 3-1 al minuto 55 y luego, la mis-ma Quintero, se encargó del 4-1 final al minuto 68.

Lea también: Bucaramanga, único equipo femenino en los cuartos de final de la Liga Profesional

“Fue un partido bueno. Comenzamos perdiendo, pero este grupo es fuerte y se repuso al gol: nosotros sabemos que vamos paso a paso y las chicas están mentalizadas en llegar a disputar la final”, dijo Gilbert Velasco, asistente técnico de Santander.

Si Santander vence este martes a Valle en la segunda fecha, sellará su paso a las semifinales, donde enfrentará al ganador del otro grupo. Los dos primeros equipos de cada cuadrangular jugarán las ‘semis’ el viernes y el próximo lunes será la final.

Lea también: “Necesitamos reforzar al Atlético Bucaramanga con 14 jugadores”: ‘Pecoso’ Castro

El partido del martes se jugará a las 10:00 de la mañana y será transmitido por Win Sports.

En el grupo  B se encuentran disputando su clasificación los equipos de Bogotá, Tolima, Norte de Santander y Cundinamarca.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.