Santander se mide a Tolima en la semifinal del Nacional Femenino de Fútbol | Fútbol local | Vanguardia.com
Jueves 18 de Mayo de 2017 - 07:14 PM

Santander se mide a Tolima en la semifinal del Nacional Femenino de Fútbol

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Santander se mide a Tolima en la semifinal del Nacional Femenino de Fútbol
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
A un partido se encuentra Santander se seguir haciendo historia en el fútbol femenino de nuestro país.

Las niñas de la categoría infantil jugarán este viernes una de las semifinales del torneo nacional de Difutbol ante Tolima. Las santandereanas vienen de clasificarse en el primer lugar del grupo A con cuatro puntos, superando a Valle del Cauca que fue segunda.

El turno ahora es contra la delegación del Tolima, que fue segunda del grupo B, con cuatro puntos y que este jueves perdió 0-6 ante Bogotá. En el primer partido habían empatado 2-2 con Cundinamarca y derrotaron 2-0 a Norte de Santander; eso les dio la clasificación a las semifinales.

Santander por su parte, le ganó 4-1 a Meta en la primera fecha y empató 2-2 con Valle; por juego limpio, las ‘hormigueras’ se enfundaron el primer lugar.

“Cada vez más cerca del objetivo trazado, este es un grupo de niñas que han venido trabajando hace varios meses, algunas llegan con trabajo de más de dos años y ya saben lo que es jugar una semifinal de la categoría infantil, esperemos que con Tolima podamos seguir confirmando ese buen momento que tenemos”, sostuvo Diego Vega, director técnico del equipo Santandereano.

El año anterior, Santander también jugó las semifinales de la categoría infantil femenina, donde cayó desde el punto penal ante Bogotá.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.