Santander clasificó a la final del Nacional Infantil femenino de Fútbol | Fútbol local | Vanguardia.com
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 02:40 PM

Santander clasificó a la final del Nacional Infantil femenino de Fútbol

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Santander clasificó a la final del Nacional Infantil femenino de Fútbol
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Las niñas de Santander hicieron historia al clasificarse para la gran final del torneo infantil, luego de vencer 4-0 a las chicas del Tolima.

Un triunfo que se cataloga, sin duda, como el más importante de los últimos años para una selección de Santaner. Karol Rojas 29', Leidy Navarro 38', Natalia Tellez 55' y Slendy Quintero 64' anotaron los goles de la victoria para alcanzar el paso a la final.

Lea también: “Estos son los dos partidos del semestre para Bucaramanga”: 'Pecoso' Castro

"Muy felices y seguimos haciendo una historia. Esto es fruto del trabajo de todo un grupo. Gracias al trabajo de las chicas y el apoyo de la Liga estamos hoy acá, ahora nos queda el domingo conseguir un tan anhelado galardón", manifestó Gilberth Velasco, asistente de Santander.

Santander no se ha coronado campeón de un torneo de fútbol juvenil desde 1981.

La final se jugará este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El rival será Valle que venció 2-0 a Bogotá en la otra semifinal.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.