Domingo 18 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Selección Santander de Baloncesto se quedó con el título nacional

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
En un buen partido, digno de una final, la selección Santander (negro) derrotó 66-44 a Bogotá y se quedó con el título del Torneo Nacional Interligas Sub 17, disputado en Bucaramanga.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
El equipo local trabaja pensando en los Juegos Deportivos Nacionales de 2019, donde se defenderá el título.

La Liga Santandereana de Baloncesto organizó una verdadera fiesta deportiva con motivo del Torneo Nacional Interligas de la categoría Sub 17 y lo mejor fue que celebró por partida doble, pues además de la excelente logística se quedó con el título tras vencer 66-44 a Bogotá en la final.

El certamen, que se disputó desde el pasado 9 de junio en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, contó con la participación de 18 quintetos y el nivel realmente fue muy bueno.

“Es lo mejor que nos ha podido pasar, pues fue un excelente torneo. Santander es el actual campeón de Juegos Nacionales y con estos jóvenes queremos retener ese título. En este nacional se destacaron Felipe Pereira y Andrés Felipe Forero, quienes fueron llamados a la preselección Colombia que se prepara para el Suramericano Sub 17 en Perú. Además, Michael Sandoval acabó como el mejor lanzador de triples del torneo con 16”, expresó Vladimir López, presidente de la Liga local.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.