Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Definidos los clasificados a la ronda de cuartos de final

Comparta este artículo ›

Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL
La Copa Yogurcito Freskaleche entró en la recta final con la definición de los equipos clasificados a la ronda de cuartos de final en las categorías 10 y 12 años.
(Foto: Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL)
Se desarrolló en las canchas El Metropolitano la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Yogurcito Freskaleche, donde los ocho mejores equipos, en cada categoría se instalaron en los cuartos de final.

En categoría 10 años los clasificados fueron: Club Óscar Vesga, Gigiomanía-San Maral, Real Bucaramanga Indersantander, Águilas Doradas, Petizos Gran Combo, Guayos FC, Petizos Gran Combo B y Leopardos FC.

Mientras que 12 años los clasificados fueron: Club Óscar Vesga, Club César Vásquez, Los Matadores, Liverpool FC, Los Diablitos, Independiente Girardot, Atlético Bucaramanga Barlovento y UTS A.

Los cuartos de final se disputarán el próximo sábado desde las 8:00 a.m. en la cancha Oriental de la vía al barrio El Carmen; el domingo se jugarán las semifinales en Gigiomanía.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.