¿Cómo será el estreno del Atlético Bucaramanga con Jaime de la Pava? | Fútbol local | Vanguardia.com
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:02 PM

¿Cómo será el estreno del Atlético Bucaramanga con Jaime de la Pava?

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Comienza una nueva era en el Atlético Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Los tres equipos santandereanos tendrán acción este fin de semana. Atlético Bucaramanga se medirá al Cortuluá. Alianza Petrolera visitará al América en Cali y el Real Santander se enfrentará al Bogotá.

Los tres equipos santandereanos tendrán acción este fin de semana. Atlético Bucaramanga se medirá al Cortuluá. Alianza Petrolera visitará al América en Cali y el Real Santander se enfrentará al Bogotá.

Atlético Bucaramanga

Comienza una nueva era en el Atlético Bucaramanga. De la mano del profesor Jaime de la Pava el equipo bumangués buscará revertir su situación en la Liga Águila desde este sábado cuando se enfrente al Cortuluá por la fecha número 7.

Tras conseguir su primera victoria el fin de semana pasado ante Once Caldas en Manizales, los bumangueses buscarán un triunfo como local que los aleje de la zona de descenso y los acerque al grupo de los ocho.

Lea también: De la Pava busca salvar la categoría del Atlético Bucaramanga

Para este juego De la Pava podrá contar de nuevo con Yulián Anchico, quien ya pagó su sanción. En el arco estará de nuevo James Aguirre debido a que el portero Alejandro Otero aún no se encuentra disponible.

Atlético Bucaramanga es penúltimo en la tabla de posiciones con solo cuatro puntos. Ha sumado un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Entre tanto, Cortuluá es noveno con ocho unidades.

También será un duelo directo en la lucha por el descenso. Los santandereanos (119) aventajan por tres puntos a los vallecaucanos (116).

El partido se jugará este sábado a las 3:15 de la tarde en el estadio Alfonso López. Será transmitido por el canal Win Sports.

Alianza Petrolera

Luego de su empate en casa ante Jaguares, Alianza Petrolera no puede ceder más terreno si quiere mantenerse en lo más alto de la Liga. Ante el América de Cali tendrá un duro examen en la fecha 7.

Los de Jorge Luis Bernal son terceros en la tabla. Han sumado 11 puntos, gracias a  tres triunfos y dos empates.  Por su parte, los caleños siguen en zona de descenso, igualados con Jaguares de Córdoba.

El encuentro se llevará a cabo el domingo a las 5:15 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Se podrá ver por la pantalla del canal RCN.

Real Santander

El Real Santander, que viene de caer en casa ante el Cúcuta Deportivo, no quiere alejarse de las semifinales cuando se enfrente este domingo a las 2:00 de la tarde al Bogotá, en el estadio Metropolitano de Techo.

Los dirigidos por el profesor Víctor Hugo González necesitan sacar un buen resultado en su visita a la capital de la república. Con siete unidades son octavos luego de seis fechas, en las que han ganado dos juegos, han empatado otro y perdido 3.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.