Santander venció 2-1 a Boyacá en el arranque del Nacional Sub-21 | Fútbol local | Vanguardia.com
Jueves 07 de Septiembre de 2017 - 07:00 PM

Santander venció 2-1 a Boyacá en el arranque del Nacional Sub-21

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Santander venció 2-1 a Boyacá en el arranque del Nacional Sub-21
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Buena presentación tuvo este jueves la selección Santander de fútbol masculino en la categoría Sub-21, en el marco del zonal clasificatorio a la final el cual se desarrolla en Bucaramanga, al vencer 3-2 a Boyacá.

Los nuestros debutaron dejando una grata impresión ante el público que acompañó en la Cancha Marte.  En los primeros 45 minutos Santander tuvo el dominio del juego. Llegó con varias posibilidades de gol, pero fue Boyacá quien se fue adelante en el marcador. Júnior Lievano logró el tanto al 41'. Los nuestros reaccionaron y al 44' encontraron la paridad gracias al gol de Gregorio Marulanda.

En el segundo tiempo, llegaron los goles de la victoria. Al minuto 54' Aldair Pedraza de penal logró el 2-1 y Jefferson Torres de tiro libre conquistó el tercero. Boyacá pudo descontar al final del partido y dejó cifras definitivas 3-2.

A primera hora, Atlántico se impuso 3-1 a Bolívar, compartiendo el primer lugar con Santander. Norte de Santander tuvo descanso en esta primera jornada.

Este vienes se jugará la segunda fecha con los juegos: 1:30pm Boyacá vs. Bolívar y 3:30pm Santander vs. Norte.

De este zonal clasifican los tres primeros equipos a la gran final. Los otros tres claisifcados saldrán del zonal que se disputa en Manizales.

"Se jugó bien, tuvimos el control en gran parte del juego. Estos muchachos saben que tienen una gran responsabilidad y salen a ganar todo. Ahora con Norte debemos buscar otra victoria que nos acerque más al primer objetivo que es clasificar", sostuvo German Wandurraga, técnico del equipo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.