La selección Santander sub 21 avanzó a la final del Campeonato Nacional | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

La selección Santander sub 21 avanzó a la final

Comparta este artículo ›

Jaime Del Río  / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander sub 21 de fútbol venció 3-1 a Bolívar y avanzó a la Ronda Final del Campeonato Nacional de la categoría. El cuadro ‘hormiguero’ es líder del Zonal de Bucaramanga.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)
Con un triunfo 3-1 sobre Bolívar, la selección Santander sub 21 de fútbol clasificó con una fecha de anticipación a la Ronda Final del Campeonato Nacional de la categoría.

La selección Santander sub 21 de fútbol consiguió ayer la clasificación anticipada a la Fase Final del Campeonato Nacional, luego de superar 3-1 a Bolívar, en la tercera jornada del Zonal que se desarrolla en la Cancha Marte de Bucaramanga.

“Gracias a Dios se logra clasificar anticipadamente a la final; este es un buen grupo de jugadores donde ya saben para que están formados. Creo que este Zonal es muy parejo, pero nosotros ya tomamos una ventaja demostrando buen fútbol y haciendo goles”, sostuvo Germán Wandurraga, estratega del equipo santandereano.

Vea también: Santander venció 2-1 a Boyacá en el arranque del Nacional Sub-21

Ante Bolívar, el elenco local fue de menos a más. En el primer tiempo se vio sorprendido y caía 1-0, pero en la segunda mitad apareció el buen fútbol, que facilitó remontar el marcador 3-1 con los tantos de Jhoan Caballero, Jéferson Torres y Jorge Suárez.

Una vez más salió a relucir el orden táctico y el poder ofensivo de los pupilos de Wandurraga.

Cabe recordar que en la primera jornada el conjunto ‘hormiguero’ doblegó 3-2 a Boyacá y en la segunda igualó 2-2 en el clásico del oriente frente a Norte de Santander.

A primera hora, Norte de Santander derrotó 1-0 a Atlántico.

Luego de tres compromisos, Santander es líder del Zonal de Bucaramanga con siete unidades, seguido por Norte de Santander (4), Atlántico (3), Bolívar (3) y Boyacá (0).

Mañana se llevará a cabo la cuarta fecha con los partidos Norte de Santander - Bolívar (1:30 p.m.) y Atlántico - Boyacá (3:30 p.m.). Santander tendrá jornada de descanso.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.