Real Santander femenino busca cupo a semifinales del Torneo Nacional Femenino de fútbol | Fútbol local | Vanguardia.com
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Real Santander busca cupo a la semifinal

Comparta este artículo ›

Suministrada Uriel Arenales / VANGUARDIA LIBERAL
El grupo de jugadoras de Real Santander trabajó intensamente durante la semana para su partido de mañana ante Real Pasión de Bogotá, con la firme intención de darle vuelta a la serie.
(Foto: Suministrada Uriel Arenales / VANGUARDIA LIBERAL)
Remontar y avanzar a la fase semifinal del Torneo Nacional Femenino de fútbol, son los objetivos que tiene Real Santander para su duelo de mañana a las 11:00 a.m. en el estadio Alfonso López ante Real Pasión de Bogotá, que ganó el cotejo de ida 2-0.

Real Santander, que dirige Omar Yesid Manrique, marcha invicto en condición de local y confía en hacer valer esa condición para seguir en competencia.

“Sabemos que será un partido complicado, que el rival vendrá a encerrarse y a hacer su partido, pero nos hemos preparado bien para lograr nuestro propósito. Esperamos igualar la serie en el primer tiempo y en el segundo poder darle vuelta”, señaló el técnico Manrique.

Mientras que la capitana del conjunto realista Adriana Ojeda: “hemos trabajado duro para corregir los errores y para salir a proponer y buscar los goles para lograr la clasificación. Nuestra mentalidad está enfocada en eso, en conseguir la clasificación y vamos con todo para conseguirla”. Para el juego es duda la presencia de Andrea Angarita, una las ‘fichas claves’ del equipo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.