UIS empezó con pie derecho la defensa de su título en Villaconcha en Piedecuesta | Fútbol local | Vanguardia.com
Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

UIS empezó goleando en la defensa del título

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo de la UIS, vigente campeón de Villaconcha, inició la defensa de su título, venciendo 3-0 a su similar de Copetran.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
UIS, campeón vigente del Octogonal de Villaconcha en Piedecuesta, inició con pie derecho la defensa de su título en la XXVII edición de este tradicional certamen futbolístico de fin de año.

El equipo universitario goleó en su estreno a Copetran por 3-0, en un juego de trámite intenso, en el que el campeón reinante se mostró superior y terminó quedándose con la victoria.

Duván Badillo, Oscar Fonseca y Ericson Espíndola fueron los encargados de anotar los goles del triunfo de la UIS, que empieza mandando en el Grupo B, en el que también están Alcaldía de Piedecuesta y Piedecuesta F.C.

El partido inaugural de esta edición de Villaconcha lo protagonizaron los equipos de Apuestas La Perla y Cazatalentos, válido por el Grupo A y que se saldó con un empate sin goles.

Hoy se complementará la programación correspondiente a la primera fecha del XXVII Octogonal de Villaconcha con dos cotejos más.

A las 8:00 de la mañana iniciará la jornada con el duelo entre Alcaldía de Piedecuesta y Piedecuesta F.C., mientras que sobre las 10:00 de la mañana se enfrentarán los equipos de Droguería Central y UTS.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.