Real Santander empató y debe esperar resultados en el fútbol femenino | Fútbol local | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Real Santander empató y debe esperar resultados

Comparta este artículo ›

Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander empató 3-3 ante Real Pasión y ahora deberá esperar resultados para saber si logra el cupo a semifinales.
(Foto: Élver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)
En un entretenido partido el equipo femenino del Real Santander empató 3-3 ante Real Pasión, de Funza, en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Nacional Interclubes que organiza la Difútbol.

El equipo santandereano, que jugó en el estado Alfonso López, se fue arriba en el marcador con dos goles de Andrea Escobar, pero el visitante logró descontar antes del descanso.

En el complemento Real Pasión se mostró con más confianza y logró el empate parcial, sin embargo, Andrea Escobar marcó el tercero en su cuenta personal y puso a ganar al once de Floridablanca.

Le puede interesar: Figuras del Bucaramanga femenino aún no firman con el club y podrían irse

No obstante, la visita logró igualar el marcador y al final ganó la serie teniendo en cuenta que el duelo de ida lo ganó 2-0 en territorio cundinamarqués. Con este marcador, Real Santander debe esperar los resultados de las otras dos llaves, pues pasan los tres mejores más el mejor perdedor y ahí es donde podría lograr el cupo a semifinales.

Publicidad
Publicada por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.