Santander empató con Meta en el Nacional Juvenil de Fútbol Femenino | Fútbol local | Vanguardia.com
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Santander empató sin goles ante Meta

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander empató frente a Meta y se jugará el paso a semifinales mañana ante el líder Antioquia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La selección Santander juvenil de fútbol femenino que participa en la final del Torneo Nacional en Manizales empató sin goles ante el representativo del Meta en juego válido por la segunda fecha del Grupo B.

Pese a que se esperaba una victoria de Santander, pues empezó el torneo con victoria 2-1 sobre el local Caldas, las jóvenes del Meta mejoraron los errores que presentaron en la primera jornada y que les costó una derrota 5-0 ante Antioquia, y de esta manera le plantaron cara al elenco ‘hormiguero’.

“Fue un buen empate que nos deja dependiendo de nosotros mismos en la última jornada. Tuvimos opciones y Meta se defendió bien. Descansaremos mañana (hoy), y ante Antioquia, que ya está clasificada, buscaremos el paso a la otra ronda”, sostuvo Diego Vega, asistente técnico del equipo santandereano.

Precisamente Antioquia es líder del grupo tras ajustar su segunda victoria, esta vez 5-0 sobre Caldas, con lo cual acumula 6 puntos de 6.

Santander es segundo con 4 unidades, Meta es tercero con un entero y cierra el grupo Caldas sin puntos. El próximo partido de Santander será mañana a las 10:00 a.m.

En el Grupo A, Bogotá, que superó 3-1 a Boyacá, también logró la clasificación anticipada a semifinales pues lleva puntaje perfecto. Risaralda y Boyacá lo siguen con 3 unidades, mientras que Quindío está eliminado.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.