Santander piensa en la semifinal nacional juvenil de fútbo femenino | Fútbol local | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Santander piensa en la semifinal nacional

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección Santander juvenil de fútbol femenino que busca la final del Campeonato Nacional.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Aunque cayó 3-0 ante Antioquia en la última fecha de la fase de cuartos de final del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol Femenino, la selección Santander clasificó a las semifinales del certamen como segunda del Grupo B.

En territorio caldense, el equipo que orienta Spencer Alexander Uribe se vio sorprendido por la escuadra ‘paisa’, y ahora espera pasar la página y tomar los correctivos del caso de cara a las semifinales.

“Tuvimos un primer tiempo ordenado y con la opción más clara para anotar. Ya en la segunda mitad Antioquia encontró los goles tras varias desconcentraciones nuestras. Pero ya debemos pensar en lo que viene y afrontar las semifinales ante Bogotá. Sabemos que va a hacer un partido muy difícil, pero ya podemos contar con jugadoras que estaban suspendidas y que no disputaron el partido de este miércoles”, sostuvo el estratega del equipo santandereano.

El conjunto ‘hormiguero’ registró un triunfo, un empate y una derrota, que fueron suficientes para clasificar en la segunda posición de la zona con cuatro puntos, cinco menos que el líder, Antioquia. Caldas y Meta, con tres y un punto, respectivamente, quedaron eliminados.

Las semifinales se disputarán hoy con los juegos Antioquia vs. Boyacá (10:00 a.m.) y Bogotá vs. Santander (2:00 p.m.). Los ganadores irán a la final el próximo sábado.

Otra vez a la selección

Las buenas noticias del fútbol femenino de la región no paran, pues las santandereanas Manuela González, Daniela Arias y Yoreli Rincón una vez más fueron convocadas a la selección Colombia femenina de mayores, que se prepara para la Copa América del 2018.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.