Jhon Pérez y 'Gavilán' Gómez se quedan en el Atlético Bucaramanga | Fútbol local | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 07:55 AM

Jhon Pérez y 'Gavilán' Gómez se quedan en el Atlético Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Jhon Pérez y 'Gavilán' Gómez se quedan en el Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El santandereano Jhon Freddy Pérez y el panameño Gabriel 'El Gavilán' Gómez ampliaron su contrato con el Atlético Bucaramanga y harán parte de la campaña del próximo año.

A través de un comunicado de prensa, el Atlético Bucaramanga confirmó que tanto Jhon Freddy Pérez como Gabriel 'El Gavilán' Gómez definieron su continuidad para el póximo año en las toldas del equipo santandereano.

A pesar de las dificultades de la última campaña, ambos jugadores salieron bien librados ante la afición, que pedía su renovación, la cual se concretó este miércoles en la noche.

Lea también: Jugadores del Atlético Bucaramanga fueron amenazados de muerte por varios ‘hinchas’

Con la firma de Pérez y de Gómez, Bucaramanga ya confirmó la renovación de 13 jugadores. 

Los que ya renovaron

Se trata de 11 jugadores que ya hicieron parte del club este semestre y quienes se quedarán en el equipo para el 2018.

Dentro de las principales renovaciones se encuentra el nombre de Franco Arizala, así como Sergio el 'Tiburón' Romero. Asimismo, renovaron James Aguirre, Fabio Rodríguez, Lewis Ochoa, Bryan Rovira y Martín González, quienes fueron titulares la mayoría de partidos durante el 2017.

Lea también: Jugadores del Atlético Bucaramanga fueron amenazados de muerte por varios ‘hinchas’

De igual forma, los directivos decidieron darle el voto de confianza a un grupo de juveniles encabezados por Felipe Barragán. Además estarán Javier Barros, Javier Orobio y Jefferson Torres. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.