Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 08:07 PM

Atlético Bucaramanga anunció tres nuevos refuerzos

Atlético Bucaramanga anunció, mediante un comunicado de prensa, los nombres de las primeras contrataciones de cara a la temporada 2018.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Los tres jugadores son las primeras contrataciones que hace el equipo Leopardo de cara al 2018.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Se trata del defensor central Dayrin González, que llega de La Equidad; el mediocampista de armado Kevin Salazar, que actuó el último semestre en Santa Fe; y el mediocampista mixto Juan Jiménez, exFortaleza.

Estos jugadores se sumarán en enero al plantel que conducirá el estratega argentino Diego Cagna, confirmado la semana anterior como el nuevo timonel ‘Leopardo’.

González, Salazar y Jiménez se integran a la base de la campaña pasada, en la que se encuentran los arqueros James Aguirre y Javier Orobio (juvenil); los defensas Javier Barros, Martín González, Fabio Rodríguez y Lewis Ochoa; los mediocampistas Felipe Barragán (juvenil), Brayan Rovira, Jéfferson Torres (juvenil), John Pérez y Gabriel Gómez; y los delanteros Franco Arizala y Sergio Romero.

Del equipo ‘amarillo’ han salido el arquero Alejandro Otero, los defensores Henry Obando y Jeison Palacios, los mediocampistas Juan Manuel Sánchez, Yulián Mejía y Yulián Anchico; y el delantero Jhony Cano.

Cabe recordar que el equipo más tradicional de la región inicia el 2018 con 12 puntos de ventaja sobre los últimos del descenso y tiene como principal objetivo clasificar a los cuartos de final.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios