Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 05:30 PM

Darío Rodríguez se va del Bucaramanga

Luego de nueves meses de para por una rotura del ligamento cruzado anterior, esguince del ligamento colateral lateral y lesión meniscal en la rodilla izquierda, la historia del delantero bogotano con el Atlético Bucaramanga, al parecer, llegó a su fin.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Darío Rodríguez se va del Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según Óscar Upegui, Asesor Gerencial de la equipo ‘leopardo’, Darío Rodríguez regresó al club al cual pertenecen sus derechos deportivos, Independiente Santa Fe, luego de su extensa recuperación.

“El contrato de Darío (Rodríguez) terminó en julio, pero se extendió un poco por su recuperación. Es claro que los equipos deben devolver a los jugadores tal cual los recibió”, afirmó el dirigente ‘búcaro’, quien confirmó que el futbolista bogotano tuvo que presentarse al club capitalino luego de la recuperación de su rodilla. 

Sin embargo, Upegui no descartó la posibilidad de que el artillero, que convirtió 10 goles con el Atlético Bucaramanga, esté en el equipo bumangués en 2018,  pues comentó “que Darío Rodríguez podría ser una posibilidad para la próxima temporada, desde que tenga todo claro con Santa Fe”, aunque el jugador también quiere revisar otras posibilidades.  

Para el Asesor Gerencial, Darío Rodríguez dejó una buena imagen en la directiva del club ‘leopardo’, en la afición y la prensa deportiva local, además, el delantero siempre manifestó lo cómodo que se sentía en el Atlético Bucaramanga y en la capital santandereana.

Lea también: Óscar Upegui llegó para asesorar al Atlético Bucaramanga

Se hacen negociaciones

Óscar Upegui también informó que por el momento se han hecho acercamientos con dos jugadores y que están a la espera del sí para su incorporación, pero que no hay nada concreto.

Además, el dirigente confirmó que mantiene comunicación diaria con el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, Diego Cagna, con quien permanentemente intercambia información sobre lo que se va a hacer en la pretemporada, los campos donde se va a cumplir la preparación previa a la Liga Águila y algunos prospectos de jugadores para conformar la nómina.

Upegui, también, ratificó que el profesor Cagna llegará a la ciudad los primeros días de 2018, mientras que el plantel de jugadores está citado para el 3 de enero, para comenzar la pretemporada.   

Publicidad

Publicada por: FAUSTO ARCINIEGAS LÓPEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.