Martes 30 de Enero de 2018 - 07:20 PM

Yilmar Filigrana, nuevo delantero del Atlético Bucaramanga

Con este jugador, el conjunto dirigido por Diego Cagna pretende mejorar la producción de goles, una de las materias pendientes del último torneo de 2017. Se esperan dos contrataciones más para el Atlético Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Tomada de Internet /Vanguardia Liberal
Yilmar Filigrana, nuevo delantero del Atlético Bucaramanga
(Foto: Tomada de Internet /Vanguardia Liberal)

El Asesor Deportivo del Atlético Bucaramanga, Óscar Upegui, confirmó la llegada del delantero Yilmar Alexis Filigrana Possu, procedente del Coritiba, de la ciudad del mismo nombre en el estado de Paraná, en Brasil.  

“Yílmar es un jugador con mucha experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, ha jugado en Brasil y Venezuela”, afirmó el profesor Upegui, quien confirmó que el extremo llegará a Bucaramanga este miércoles para someterse a las pruebas médicas y físicas.

Lea también: Sherman Cárdenas y Michael Rangel se vistieron con la camisa del Atlético Bucaramanga

El delantero, nacido en Padilla, Cauca, hace 27 años, militó en Colombia en Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Deportes Quindío, mientras que en Venezuela jugó en el Deportivo Lara. En Brasil tuvo la oportunidad de jugar en Coritiba.   

“Este es un jugador de mucha potencia, bastante alto y que puede jugar tanto de extremo  como de delantero. Podemos decir que es un jugador polivalente, que pone y hace goles”, dijo Upegui.

Yílmar Filigrana llega al Atlético Bucaramanga luego de que fuera puesto a consideración por el Comité Ejecutivo del club ‘leopardo’, encabezado por Ricardo Pérez, gerente Deportivo del onceno ‘búcaro’, para la aprobación del técnico Cagna.

 Óscar Upegui informó también que sigue la búsqueda de un defensa central de jerarquía y otro delantero, con lo que se cerraría definitivamente el libro de contrataciones para el primer semestre de 2018.  

Publicidad
Publicada por: Fausto Arciniegas López
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.