Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Johan Caballero sueña con el debut profesional

Son muchos los sacrificios que realizó, entre ellos, despertarse a las tres de la mañana para llegar a las seis a entrenar con el equipo sub 20 del Atlético Bucaramanga, pues su casa está en Rionegro, Santander.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El juvenil Johan Caballero sobresalió en la pretemporada del Bucaramanga y está cerca del debut.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Precisamente en el municipio rionegrano forjó el carácter y el talento para superar los obstáculos y ganarse, sin más armas que el buen fútbol, un lugar en el plantel profesional del Atlético Bucaramanga que hoy, a las 3:15 p.m., actúa en Barranquilla ante Junior.

Johan Caballero o ‘Pino’, remoquete que lleva con orgullo porque era el de su padre, que “desde el cielo me sigue ayudando”, está muy cerca de cumplir el sueño de todo niño que practica el fútbol: debutar en el profesionalismo.

Con 19 años, este habilidoso mediocampista extremo sorprendió en la pretemporada al entrenador búcaro, Diego Cagna, quien quedó satisfecho con la tarea del muchacho que todavía se emociona de compartir camerino con John Pérez, James Aguirre y Sherman Cárdenas, entre otros.

“Le doy gracias a mi Dios por esta bendición, por la oportunidad que me dan los profes y ahora espero demostrar mis condiciones en la cancha. No me esperaba esto tan rápido, pero venía trabajando bien y ahora tengo que seguir entrenando fuerte”, indicó Caballero.

Velocidad, desborde y llegada a gol, son algunas de las principales características futbolísticas de ‘Pino’, que ya sea hoy ante Junior o más adelante ante cualquier rival, espera dejar lo mejor en el terreno de juego, porque “soy un afortunado por jugar fútbol y cuando el profe decida ponerme, espero aprovechar la oportunidad”.

Por ahora, sus pies están en el Atlético y no deja de soñar con una excelente carrera como futbolista profesional.

“Quiero triunfar en el Atlético Bucaramanga y los tiempos de Dios son perfectos y ya veremos qué pasa más adelante”, indicó Johan Caballero.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.