Martes 13 de Febrero de 2018 - 09:49 PM

Alianza Petrolera cayó 3-1 ante el Tolima en la Liga Águila

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el Alianza Petrolera cayó 3-1 con el Deportes Tolima, en partido válido por la tercera fecha de la Liga Águila.

Comparta este artículo ›

Tomada de video
Alianza Petrolera cayó 3-1 ante el Tolima en la Liga Águila
(Foto: Tomada de video)

El Deportes Tolima aprovechó los errores en defensa del Alianza Petrolera para llevarse los tres puntos del estadio Manuel Murillo Toro, en partido válido por la tercera fecha de la Liga Águila.

Lea también: El Atlético Bucaramanga buscará la revancha frente a la Equidad

Los tolimenses marcaron a través de Ángelo Rodríguez en dos ocasiones y Julián Quiñónez en otra. Entre tanto el conjunto santandereano descontó por cuenta de Roger Torres de penal.

Con este resultado el conjunto de Barrancabermeja se queda en cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota.

En la próxima fecha Alianza Petrolera recibirá en el estadio Daniel Villa Zapata al Independiente Santa Fe. El juego se disputará a las 8:00 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.