Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Real Santander debuta hoy en casa en el 2018

Luego de dos encuentros de visitante, en los que cayó ante Universitario de Popayán (3-1) y Deportivo Pereira (2-1), Real Santander debutará en calidad de local en el Torneo Águila 2018, cuando reciba hoy, desde las 6:00 p.m., a Orsomarso.

Comparta este artículo ›

Cortesía prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander debuta hoy, a las 6:00 p.m., como local en el Torneo Águila 2018. El equipo ‘realista’ recibe en Floridablanca a Orsomarso, en la tercera fecha del certamen.
(Foto: Cortesía prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto ‘albiceleste’ también perdió a mitad de semana contra Cortuluá (2-1), a domicilio, pero en la Copa Águila.

Los orientados por Víctor Hugo González esperan abrir la cuenta de puntos en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, ante un elenco vallecaucano que cayó en la primera fecha contra Cartagena (1-0) en la ‘Heroica’ y venció a Universitario de Popayán (2-0) en casa en la segunda presentación.

Cumplidas dos jornadas del certamen de la B, únicamente dos elencos tienen puntaje perfecto, Pereira y Valledupar.

Hoy, además del juego entre Real Santander y Orsomarso, se disputarán cuatro encuentros más.

A las 11:30 a.m., Universitario de Popayán recibe a uno de los líderes, Valledupar.

A las 3:00 p.m., Unión Magdalena, que suma un punto, enfrenta en casa a Atlético de Cali, que registra cuatro.

Desde las 3:15 p.m., Llaneros intentará dar la sorpresa frente a Pereira y a las 5:30 p.m. Cúcuta, con cuatro unidades, intentará mantenerse entre los mejores frente a un Fortaleza que aún no levanta.

La tercera fecha de la competencia se complementa entre lunes y martes con los duelos: Bogotá - Barranquilla, Real Cartagena - Tigres y Cortuluá - Quindío.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.