Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Santander empezó con buen pie ante Cesar

Además de la selección local, también celebraron los equipos de Bolívar y Meta, al vencer a Magdalena y Atlántico, respectivamente.

Comparta este artículo ›

César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Juan Pablo Jiménez fue la figura de Santander en la victoria 4-1 sobre Cesar, en duelo válido por la primera fecha de las semifinales del Torneo Nacional Infantil.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

La selección Santander de fútbol categoría infantil empezó de la mejor manera su participación en las semifinales del Torneo Nacional organizado por la Difútbol.

Ayer, en la cancha Marte de Bucaramanga, el equipo local fue contundente y superó 4-1 al equipo de Cesar.

Desde muy temprano la selección Santander impuso condiciones y sobre el minuto 11 abrió la cuenta gracias a Juan Pablo Jiménez, quien fue la gran figura.

Al minuto 27 llegó la segunda anotación, esta vez con Juan Sebastián Gualdrón quien con un potente remate venció nuevamente la resistencia del arquero de Cesar. Pero la fiesta de los goles debía seguir y dos minutos después vino el tercero. Jiménez de nuevo anotó tras un balón englobado que bañó al portero cesarense.

Lea también: Colombia, segundo país con más boletas compradas para el Mundial

En la segunda parte el visitante entró más concentrado y al primer minuto logró el descuento por intermedio de Jairson Santiago. Pero Santander no desentonó y al minuto 56 aumentó la ventaja. De nuevo Juan Pablo Jiménez se hizo presente en el marcador y con triplete cerró su actuación en el debut de Santander en estas semifinales.

“Logramos un buen juego. Pusimos la pelota al piso y esa fue la clave para ganar. Esta victoria sin duda nos motiva para afrontar los que nos resta. Ya quedamos un poco más cerca de la final, que es nuestro objetivo”, sostuvo Fausto Alarcón, estratega del equipo santandereano.

En los otros dos resultados de la fecha, Bolívar derrotó 3-0 a Magdalena y Meta venció 2-0 al Atlántico.

Hoy se disputará la segunda fecha comenzando a las 10:00 a.m. con Magdalena vs. Atlántico; a la 1:30 p.m. Bolívar vs. Cesar y a las 3:30 p.m. Santander vs. Meta.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.