Viernes 16 de Marzo de 2018 - 11:52 AM

Prográmese con Vanguardia.com para ver el mejor fútbol del mundo

Luego de la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones, la atención de los principales equipos del mundo se centra en la disputa por los títulos en sus respectivas ligas. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los mejores partidos del fin de semana para que se programe.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese con Vanguardia.com para ver el mejor fútbol del mundo
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- El Tottenham del colombiano Dávinson Sánchez buscará seguir su camino en la Copa FA cuando se enfrente al Swansea. El juego iniciará a las 7:15 a.m. y se verá por el canal 610 de Directv.

- El Valencia, sin el colombiano Jeison Murillo, tratará de mantener la presión sobre el Real Madrid en la Liga de España cuando se mida al Deportivo Alavés, donde milita el también colombiano Daniel Torres. El partido comenzará a las 10:15 a.m. y será transmitido por Espn 2.

Lea también: Duelo de colombianos en cuartos de final de la Champions League

- La Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado, necesita un triunfo ante el Spal para no permitir que el Nápoles se le acerque en la punta de la Serie A de Italia. Se podrá ver desde las 2:45 p.m. por el canal Espn 3.

- En Medellín, segundo en la Liga Águila, recibirá al Deportivo Pasto en la fecha 9. Los hinchas ‘verdes’ deben sintonizar a las 7:45 p.m. el canal Win Sports.

Domingo

- Tras avanzar a cuartos de la Liga de Campeones, el Sevilla de Luis Fernando Muriel se enfoca en mantener su puesto para competencias internacionales el próximo semestre. El conjunto andaluz se las verá con el Leganés a las 6:00 a.m. por Espn 2.

- La Sampdoria de Duván Zapata tendrá un partido complicado ante el duro Inter de Milán. Iniciará a las 6:30 a.m. y se verá por el canal Fox Sports.

- El PSG tendrá que enfocar todos sus cañones a la Liga francesa tras ser eliminado de la Liga de Campeones. Visitará al Nice por la fecha 30 a las 7:00 a.m. y será transmitido por el canal 610 de Directv.

- El súper líder de España, el Barcelona de Yerry Mina, recibirá la visita del siempre difícil Athletic de Bilbao. Quienes quieran ver el compromiso lo podrán hacer desde las 10:5 a.m. por el canal Espn 2.

Lea también: Programe sus recorridos este domingo por carrera atlética de la UIS en Bucaramanga

- El Bayern Múnich de James Rodríguez, quien regresó esta semana de una lesión, visitará al Leipzig con el fin de afianzarse en la punta de la Bundesliga. El juego se verá a partir de  las 12:00 del mediodía por el canal Fox Sports.

- El Villarreal de Carlos Bacca y el Atlético de Madrid jugarán el partido más importante de la fecha 29 de la Liga de España. El encuentro comenzará a las 12:30 del mediodía y se verá por el canal 610 de Directv.

- El Real Madrid no puede ceder terreno ante el sorprendente Girona de los colombianos Bernardo Espinosa y Johan Mojica. El duelo se podrá ver desde las 2:45 p.m. por el canal 610 de Directv.

- El Junior, que no ha tenido un buen arranque de temporada, recibirá a Millonarios en el encuentro más importante de la Liga Águila. El juego iniciará a las 7:15 p.m. y será transmitido por el canal RCN.

- El Alianza Petrolera necesita urgente un triunfo ante Jaguares en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja para poder salir del fondo de la tabla. Los hinchas de la ‘Máquina Amarilla’ podrán ver a su equipo a las 6:00 p.m. por el canal Win Sports.

- El Atlético Bucaramanga intentará aprovecharse del bajo nivel del América de Cali para traerse los tres puntos del Pascual Guerrero. El compromiso se verá a partir de las 8:00 p.m. por el canal Win Sports. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.