Domingo 18 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

El Atlético busca aprovechar el mal momento del América

La última vez que Bucaramanga visitó al América de Cali perdió 1-0, en la última fecha del torneo pasado, donde gracias a Once Caldas el club ‘Leopardo’ conservó la categoría.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga visita esta noche a América de Cali, con la consigna de un buen resultado.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

América de Cali y Atlético Bucaramanga, que cumplen con campañas irregulares, lucharán hoy a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero por sumar tres puntos en la Liga Águila I de 2018 y así evitar caer en la tabla de posiciones.

Ambos elencos se ubican de mitad de tabla hacia abajo. Los ‘escarlatas’ acumulan siete puntos, uno menos que los ‘leopardos’.

Para Bucaramanga es la oportunidad de pasar la página del juego más reciente contra Patriotas, donde dejó dudas en ataque, y de recobrar la memoria de los duelos previos, ante Tolima y Santa Fe, donde demostró solidez defensiva y efectividad en la ofensiva.

“América es un grande. Ellos tienen presión y quizá con el paso de los minutos les cueste. Nosotros tenemos que estar bien parados y buscar nuestro juego para lastimarlos, porque si les marcamos rápido, será peor para ellos”, afirmó Diego Cagna, entrenador del club ‘amarillo’.

Para América, entre tanto, es la oportunidad para salir de la crisis de las últimas jornadas, teniendo en cuenta que registra cuatro presentaciones en blanco, tras caer con Nacional, Millonarios, Defensa y Justicia y Jaguares.

“Por supuesto que estamos muy preocupados, no solamente el cuerpo técnico, sino también los jugadores. Nos preocupa el armado y el bajo rendimiento individual y colectivo y eso cada día se siente más”, dijo Jorge ‘El Polilla’ Da Silva, director técnico de los ‘Diablos Rojos’ al diario El País de la ciudad de Cali.

Para este duelo, el Atlético Bucaramanga formaría con Luis Ojeda; Hárold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Juan David Jiménez, John Pérez, Sherman Cárdenas, Johan Caballero; y Franco Arizala.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.