Sábado 24 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Empiezan eliminatorias de la Copa Yogurcito

Desde hoy comienza a rodar el balón de la XVI Copa Yogurcito Freskaleche 2018. En esta oportunidad, la primera eliminatoria se disputará en la cancha sintética Maracaná del barrio San Francisco de Bucaramanga a partir de las 7:45 a.m.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las emociones del deporte rey, el fútbol, comenzarán a vivirse desde hoy con el inicio de la fase eliminatoria de la Copa Yogurcito Freskaleche 2018.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento contará nuevamente con dos categorías para que los niños de Bucaramanga y su área metropolitana puedan deleitarse en el mejor torneo que se disputa en la región

Este año la Copa se jugará en dos categorías, sub-10 (nacidos a partir del año 2008) y 12 años (nacidos a partir del año 2006), los cuales buscarán el tan anhelado trofeo de campeón.

El campeón de cada categoría se llevará una jugosa premiación que incluye el respectivo trofeo, medallas para cada niño, zapatillas, balones, una tula deportiva, un termo, la camiseta que lo identifica como el campeón del año, una cena de campeones con todo el grupo deportivo; además, la final será transmitida por televisión.

Lea también: Botín de Oro, tercer mejor equipo del Pony Fútbol Femenino 2018

También se le hará entrega, por participar de las eliminatorias, de un balón de la Copa Yogurcito, y como gran novedad, el equipo que se clasifique tendrá la oportunidad de recibir uniforme completo para participar en el Torneo.

Para mayores informes del torneo en su fase clasificatoria, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 316-7220340 / 318-7815853.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.