Lunes 26 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Real Santander sigue sin levantar cabeza

Real Santander, en su cuarto juego como visitante en el Torneo Águila 2018, ajustó su cuarta derrota al caer por 2-1 ante Atlético de Cali en el Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca en cumplimiento de la sexta fecha de la Primera B del fútbol colombiano.

Comparta este artículo ›

Tomada del Twitter del Atlético Fútbol Club / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético de Cali le propinó ayer al Real Santander su cuarta derrota en seis fechas del Torneo Águila, dejando al equipo santandereano último en la tabla con cuatro puntos.
(Foto: Tomada del Twitter del Atlético Fútbol Club / VANGUARDIA LIBERAL)

Con este nuevo revés, el equipo realista que orienta Víctor Hugo González es último del torneo con los mismos cuatro puntos que Fortaleza.

En un partido en el que Atlético salió con la misión de hacer valer su condición de local, Real supo contrarrestar en el inicio a su rival, pero la insistencia del conjunto vallecaucano dio sus frutos a los 33’ de la inicial, con un gol de Steven Tapiero.

Ya en la complementaria, Real Santander se asentó mejor en el campo de juego, y tras varios intentos empató a través de Néstor Arenas a los 75’.

Pero el local contó con fortuna, y en el 85’ Camilo del Castillo anotó de cabeza para Atlético, dejando con las manos vacías al Real Santander.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.