Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 02:41 PM

Arranca el ‘Víacrucis’ para el Atlético Bucaramanga en la Liga

El Atlético Bucaramanga tendrá dos partidos complicados en condición de visitante en los días santos. Primero visitará este jueves a Jaguares en Montería y el Domingo de Resurrección viajará a Bogotá para enfrentar a Millonarios.

Comparta este artículo ›

Tomada del Twitter @ABucaramanga
Arranca el ‘Víacrucis’ para el Atlético Bucaramanga en la Liga
(Foto: Tomada del Twitter @ABucaramanga )

Luego de la importante victoria conseguida el domingo pasado ante el Alianza, los santandereanos viajaron este miércoles a Montería, donde enfrentarán a Jaguares este jueves a las 5:30 p.m. en el remodelado estadio de Jaraguay.

Será la primera de las dos salidas seguidas que tiene programado el Bucaramanga.  El próximo domingo visitará a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, por la fecha 12 de la Liga Águila.

Por lo visto durante los entrenamientos esta semana, el técnico del Atlético Bucaramanga Diego Cagna alinearía al mismo equipo que enfrentó al equipo de Barrancabermeja. Sin embargo, en la última práctica antes de viajar probó algunos cambios en defensa y en ataque.

Lea también: En Semana Santa se jugará la fecha 11 de la Liga Águila

Debido a la cercanía de los dos partidos y la complejidad de los desplazamientos, Cagna podría optar por hacer un par de modificaciones. En el entrenamiento de este miércoles utilizó a Darlin González en el centro de la defensa, junto a Marlon Torres.

Entre tanto, Sergio ‘El Tiburón’ Romero acompañó en el ataque a Yilmar Fililgrana.  Johan Caballero, quien ha comenzado en el banco de suplentes en las últimas salidas, también formó con el grupo titular.

Para el Atlético Bucaramanga el encuentro ante Jaguares es de ‘seis’ puntos en la lucha por el descenso. Los monterianos, que marchan décimos, tienen 117 unidades, tres más que los santandereanos que se ubican en la casilla 12 con 114 puntos.

En la tabla de posiciones ambos equipos están igualados en puntaje con 12 unidades. Para los dos conjuntos será una buena oportunidad de acercarse al grupo de ocho. Por el momento Once Caldas, que juega a la misma hora con Millonarios en Manizales, es el octavo a cuatro puntos del Bucaramanga.

Alianza Petrolera también juega

Por su parte, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el Alianza Petrolera recibirá al Deportivo Pasto, con el fin de recuperarse tras la dura caída el domingo pasado en la capital santandereana.

Los ‘petroleros’ necesitan con urgencia un triunfo para alejarse de la zona de descenso en la que se encuentran muy comprometidos a solo seis puntos de Leones y a ocho de Boyacá Chicó, los dos equipos que por ahora perderían la categoría.

Lea también: Colombia empató, pero dejó buenas sensaciones

En la tabla de posiciones, Alianza también se juega una de sus últimas oportunidades de mantenerse con opción de llegar a los cuartos de final. Se ubica en el puesto 15 con 11 puntos, pero un partido menos.

El encuentro entre Bucaramanga y Jaguares iniciará a las 5:30 p.m. de este Jueves Santo y se podrá ver por el canal Win Sports y seguir todas las incidencias en Vanguardia.com. El de Alianza Petrolera contra Pasto arrancará a las 7:30 p.m. y también será transmitido por Win Sports.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.