Sábado 07 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Luis Gabriel Rey, otro directivo sin continuidad en el Atlético Bucaramanga

Mediante un comunicado de prensa, Luis Gabriel Rey, que se desempeñaba como asesor deportivo del Atlético Bucaramanga, anunció que terminó su contrato con el club ‘amarillo’.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano Luis Gabriel Rey decidió dar un paso al costado en su cargo de asesor deportivo del Atlético Bucaramanga, el cual desempeñó durante un mes.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El santandereano Luis Gabriel Rey, reconocido futbolista que en su carrera profesional brilló en el fútbol mexicano, pasó a integrar la extensa lista de directivos que hicieron parte del Atlético Bucaramanga desde que ascendió en el 2015.

El colombiano con más goles en el balompié azteca se suma a Héctor Cárdenas (Q.E.P.D), Jhon Carlos Castro, Héctor García, Enrique Delgado, Fabián Duarte, Eduardo Villamizar, Óscar Upegui, Ricardo Pérez y Carlos Sánchez, quienes en menos de tres años han cumplido funciones en la parte administrativa del club, ya sea de gerentes, asesores o presidentes.

Le sugerimos: Fernando Gaviria estrena el maillot amarillo y Froome y Quintana pierden tiempo

Rey asumió el pasado 5 de junio el cargo de asesor deportivo del elenco ‘Leopardo’ y 31 días después decidió dar un paso al costado.

“Les expreso mis agradecimientos a los seguidores del club Atlético Bucaramanga, administrativos y directivos, en cabeza del ingeniero Óscar Álvarez, medios de comunicación y el público en general por la confianza y el apoyo brindado. He decidido dar por terminado mi contrato como asesor deportivo. Así como ustedes, yo también estoy ilusionado con este proyecto y deseo lo mejor. Continuaré estudiando para capacitarme, y así poder brindar mis conocimientos y mi experiencia para el fútbol”, expresó el exjugador de Morelia, Pachuca, América y la selección Colombia, entre otros elencos.

El mismo Rey, cuando Vanguardia Liberal le preguntó, al asumir el puesto de asesor hace un mes, sobre los constantes cambios de timonel en el club ‘amarillo’, respondió que “preocupa esa situación. Cuando tomamos este reto lo tomamos por lo mismo, ver si uno puede cambiar esas cosas, de lo contrario pasaremos a ser uno más, porque si hay decisiones que uno pueda tomar y no se llega a un acuerdo, es mejor dar un paso al costado”.

Al parecer y según varias versiones de prensa, no tener autonomía en su cargo, sobre todo para impulsar las divisiones menores, provocaron la salida del principal referente del fútbol santandereano en los últimos años.

Atlético Bucaramanga está en la fase final de la preparación para encarar la Liga Águila II de 2018, bajo la conducción técnica de Carlos Mario Hoyos y con la base de jugadores del semestre anterior.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.