Viernes 13 de Julio de 2018 - 12:01 AM

El Atlético Bucaramanga, a ocho días del debut en la Liga Águila II del 2018

Atlético Bucaramanga entra en la recta final de su preparación de cara a la Liga Águila II de 2018, en la que debutará el próximo sábado 21 de julio, en calidad de local ante Junior.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
El arquero santandereano Luis Delgado (uniforme negro) sufrió una grave lesión de rodilla, que le impedirá jugar en el segundo semestre del 2018. El Atlético Bucaramanga busca otro portero para reemplazarlo mientras se recupera.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘Leopardo’, que ganó su primer partido amistoso de la pretemporada contra Alianza Petrolera, perdió a su arquero Luis Delgado, quien hace pocos días fue anunciado como refuerzo, pero un fuerte choque contra el palo lo alejará de las canchas varios meses, al sufrir una lesión en su rodilla izquierda que comprometió los ligamentos.

Jhon Acevedo, médico del cuadro bumangués, afirmó en ‘A propósito de Fútbol’ que “Luis sufrió un trauma contundente en su rodilla cuando se estrelló contra el palo. Se le hicieron los exámenes y lo más probable es que tenga una lesión de ligamento cruzado. Se le hizo ese diagnóstico y durante el día de hoy (ayer) se le realizará una resonancia magnética para tomar las medidas indicadas para su tratamiento”.

La lesión del experimentado portero obliga al cuadro ‘amarillo’ a buscar un reemplazante, que se una a James Aguirre, el otro arquero del club.

Lea también: Luis Delgado, arquero del Atlético Bucaramanga, sufrió una grave lesión

Por otra parte, ayer al cierre de esta edición era esperado el extremo argentino Maximiliano Núñez, quien es recordado por su paso por Millonarios.

El Atlético también espera contratar dos jugadores más, en las posiciones de defensor central y delantero.

Luego de los dos juegos amistosos contra Alianza Petrolera, que se llevaron a cabo el miércoles en Barrancabermeja, con saldo de una caída, con los emergentes, y una victoria, con los titulares, el DT búcaro, Carlos Mario Hoyos, se mostró satisfecho. “Hubo sociedades y hubo orden. En líneas generales el funcionamiento es bueno, más allá del resultado, es el cómo. Tenemos que seguir creciendo en la posesión, en la movilidad y en buscar las posibilidades de convertir”.

El estratega agregó que “ha sido difícil conseguir algunos refuerzos, pero llega ‘Maxi’ Núñez y ahí vamos fortaleciendo el grupo”.

Hasta ahora, la nómina base utilizada por el cuerpo técnico ‘amarillo’ la integran, entre otros: Luis Delgado o James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez; César Quintero, Brayan Rovira, Kevin Salazar, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Michael Rangel o Sergio Romero.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.